1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
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Directorio activo de funcionarios (secretarios, subsecretarios, jefes de oficina
- Carta de Trato Digno al Ciudadano y al Operador y llamarlo servicio al público
- Protocolo de Atención al Ciudadano
- Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
- Manual de funciones
- Información para Todo el Público
4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO E INFORMES
7. DATOS ABIERTOS
- Registro de Activos de Información
- Índice de información clasificada y reservada
- Programa gestión documental
- Tablas de retención documental
- Otros instrumentos y documentos de la gestión archivística
- Diagnóstico integral de archivos
- Plan institucional de archivos
- Sistema integrado de conservación
- Tablas de control de acceso
- Tablas de valoración documental
- Inventario documental
- Transferencias
- Eliminación documental
- Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos
- Paso a paso de como generar una denuncia por actos de corrupción
- Ofertas de empleo
- Actos administrativos de nombramiento