logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 11 de 2024, 12:19 pm

Mapa del sitio web

En el marco de las Fiestas Aniversarias de Armenia 135 Años, el domingo 13 de octubre se llevará a cabo el duatlón Powerman, una competencia internacional que combina dos de las disciplinas más practicadas hoy por hoy en el mundo, el running y el ciclismo de ruta aficionado. Desde la Corporación Convention Quindío Bureau se realizará este miércoles 9 de octubre la socialización de los cierres viales en el auditorio de la Cámara de Comercio, a partir de las 9:00 a.m.

Suiza y Malasia han sido sedes en años anteriores de la competencia, ahora, por primera vez, Colombia y específicamente Armenia, se prepara para recibir más de 500 personas de países como España, Inglaterra, Estados Unidos y Sudáfrica, que además de medir sus habilidades atléticas, se proyecta generen un impacto económico de aproximadamente 6.000.000 millones de dólares en hotelería, consumo de bebidas y alimentos locales, aerolíneas, turismo, entretenimiento y producción del evento, dinamizando así la economía de la ciudad y ratificando el compromiso de la Alcaldía Municipal por posicionar Armenia como destino turístico deportivo.

El evento central se realizará en las instalaciones de la Universidad del Quindío y se extenderá sobre la Avenida Bolívar, a la altura de la Universidad Antonio Nariño y hasta el Centro Comercial Unicentro.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417100
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov