Por comunicaciones Secretaría de Educación.
La Secretaría de Educación Municipal, en concordancia con las actualizaciones generadas con respecto a la atención al ciudadano desde el Ministerio de Educación Nacional, implementará a partir del 1 de abril el Sistema de Atención al Ciudadano SAC en su segunda versión.
A través de esta plataforma las entidades y los ciudadanos podrán registrarse e ingresar todas sus solicitudes de manera directa a los funcionarios de la Secretaría, y a su vez estos darán las respuestas en los términos de ley ya sea a través de correo electrónico o en medio físico.
Además de contribuir al ahorro de papel, esto simplifica la vida de los usuarios en la medida que desde cualquier oficina u hogar se puedan radicar los requerimientos sin necesidad de acercase a la sede de la Secretaría.
Para mayor información consultar http://semarmenia.gov.co/web/index.php/nosotros/noticias/item/786-a-partir-del-1-de-abril-de-2019-el-canal-de-recepcion-y-radicacion-web-de-pqrsd-ante-la-secretaria-de-educacion