Autorización previa para intervenir bienes de uso público incluidos en el espacio público, de conformidad con las normas urbanísticas adoptadas en el Plan de Ordenamiento Territorial y en los instrumentos que lo desarrollen y complementen.
¿Cómo puedo realizar la gestión?: | Costo: | Tipo de gestión: |
Presencial | No requiere pago | Trámite |
Lugar de Atención
- Carrera 16 # 15 – 28 Centro Administrativo Municipal - CAM – Armenia Quindío Colombia Piso 3 Departamento Administrativo de Planeación
Teléfono: 7417100 Ext 308
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m
Responsable: Departamento Administrativo de Planeación
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles
Documentos requeridos
Carta de solicitud anexando los siguientes documentos
Si es persona natural - Cédula de ciudadanía
Si es persona jurídica - Certificado de existencia y representación legal, con fecha de expedición no mayor a un mes para personas jurídicas
Descripción del proyecto indicando las características generales, los elementos urbanos a intervenir en el espacio público, la escala y la cobertura
Registro fotográfico de la zona a intervenir
Planos de diseño del proyecto acotados y rotulados indicando la identificación del solicitante, la escala, el contenido del plano y la orientación norte. Los planos deben estar firmados por el profesional responsable del diseño y debe contener la información señalada en el artículo 27 del Decreto 1469 de 2010.
Poder cuando se actúe mediante apoderado o mandatario
En los casos que el solicitante sea un particular.
Autorización de la empresa prestadora del servicio público cuando se trate de construcción, rehabilitación, reparación, sustitución, modificación y/o ampliación de instalaciones y redes para la provisión de servicios públicos domiciliarios y de telecomunicaciones.
- • Especificaciones de diseño y construcción del espacio público ( en caso de licencias de intervención)
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- • Planos con medidias de la zona a intervenir.
- Plan de Movilidad aprovado por Setta ( Por prevención y ocupación)
- Poliza de cumplimeinto por prevención y precaución ( posterior a la viabilidad por parte del D.A.P) el costo varia depentendiendo de la intervesión o del área a intervenir
Formularios de solicitud descargable
Nombre: VIG-R-DF-PSC-002.pdf 146Kb 21/08/2018
Descripción: Atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), verbales, telefónicas y/o escritas
Fundamento Legal
Ley 142 de 1994
Decreto 1469 de 2010