Obtener la aprobación de los planes de implantación para evitar los impactos urbanísticos negativos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar actividades relacionadas con comercio, servicio, dotaciones y los usos de industria y almacenamiento de escala urbana.
¿Cómo puedo realizar la gestión?: | Costo: | Tipo de gestión: |
Presencial | No requiere pago | Trámite |
Lugar de Atención
- Carrera 16 # 15 – 28 Centro Administrativo Municipal - CAM – Armenia Quindío Colombia Piso 3 Departamento Administrativo de Planeación
Teléfono: 7417100 Ext 308
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m
Responsable: Departamento Administrativo de Planeación
Tiempo de respuesta: 30 días calendario
Documentos requeridos
Carta de solicitud con intención de acogerse al Plan de Implantación y Manejo, para establecimientos conforme a la vigencia del P.O.T. 2009 – 2023, con la salvedad de que el uso sea compatible de acuerdo a la ficha normativa respectiva. Explicando las actividades a desarrollar en el establecimiento y el número de personas a atender promedio día
Plano de localización SIG
Certificado de tradición y libertad con anterioridad de mínimo un meses
Poder titular del predio (Autenticado en notaria)
Cédula de ciudadanía del propietario del predio
Poder del representante legal (Autenticado en notaria)
Cédula de ciudadanía del representante legal
Certificado de existencia y representación legal
Certificado de uso de suelo
Acta de Inspección Sanitaria
Certificado de nomenclatura en caso de que la dirección sea diferente a la expuesta en Cámara y Comercio respecto al Certificado de libertad y tradición.
Propuesta del plan: Documento Diagnostico y Planimetria sobre el cuál se propone el plan de implantación
Formularios de solicitud descargable
Nombre: VIG-R-DF-PSC-002.pdf 146Kb 21/08/2018
Descripción: Atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD), verbales, telefónicas y/o escritas
Fundamento Legal
Decreto 1 de 1984
Ley 388 de 1997
Resolución 003 de 2005
Acuerdo 019 de 2009